Local
Puebla suma más de 3 mil casos activos por Covid
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó 428 nuevos contagios en las últimas 24 horas, por lo que en el estado suman ya 3 mil 154 casos activos por COVID19.
Los casos anteriores, se encuentran distribuidos en 64 municipios de Puebla, informó el doctor Martínez García, asimismo detalló que hay 28 pacientes hospitalizados, y solo uno requiere de ventilación asistida.
En cuanto al tema de vacunación, el funcionario estatal indicó que se han aplicado 142 mil 470 dosis en tres días de de lo que va la compaña de inoculación para menores de 5 a 11 años de edad.
Asimismo, informó que el Hospital del Sur y el Centro Expositor presenta más afluencia para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.
🦠💉 || Informa el Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa que han aplicado 142 mil 470 dosis en tres días de vacunación para menores de 5 a 11 años de edad; reportó 428 nuevos casos y 3 mil 154 casos activos de #COVID19 #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/l9hXL6eE0D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2022
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




