Local
Puebla suma más de 3 mil casos activos por Covid
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó 428 nuevos contagios en las últimas 24 horas, por lo que en el estado suman ya 3 mil 154 casos activos por COVID19.
Los casos anteriores, se encuentran distribuidos en 64 municipios de Puebla, informó el doctor Martínez García, asimismo detalló que hay 28 pacientes hospitalizados, y solo uno requiere de ventilación asistida.
En cuanto al tema de vacunación, el funcionario estatal indicó que se han aplicado 142 mil 470 dosis en tres días de de lo que va la compaña de inoculación para menores de 5 a 11 años de edad.
Asimismo, informó que el Hospital del Sur y el Centro Expositor presenta más afluencia para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.
🦠💉 || Informa el Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa que han aplicado 142 mil 470 dosis en tres días de vacunación para menores de 5 a 11 años de edad; reportó 428 nuevos casos y 3 mil 154 casos activos de #COVID19 #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/l9hXL6eE0D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2022
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre