Local
Puebla suma 901 casos activos de COVID19
El titular de Salud, José Antonio Martínez García, dio a conocer que en las últimas 24 horas, se registraron 35 nuevos casos por COVID-19, por lo que ya suman 901 casos activos en Puebla.
Además, detalló que, estos casos se encuentran distribuidos en 35 municipios. También reportó que hay 16 hospitalizados, y solo uno requiere de ventilación mecánica asistida.
De igual forma, dio a conocer que no se reportan defunciones a causa del coronavirus.
Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que su Gobierno será prudente, pero firme y claro con las medidas sanitarias por COVID-19 para evitar consecuencias mayores en materia de salud.
🏥 || En Zihuateutla, por #MartesCiudadano, el Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó que tienen programadas 29 cirugías móviles; reportó 35 nuevos casos positivos de #COVID19 y existen 16 hospitalizados, sin defunciones en las últimas horas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/n0wMqxCtUF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 21, 2022
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.
Local
Asaltan a repartidor en colonia Infonavit de Atlixco
*Repartidor fue asaltado en Atlixco por una pareja que le robó su mochila y huyó; autoridades piden denunciar si son identificados.
Atlixco, Pue.- Un repartidor fue víctima de un asalto en la calle Ochoterena, ubicada en la colonia Infonavit, en Atlixco, luego de que una pareja lo despojara de su mochila para posteriormente darse a la fuga.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables aprovecharon un momento de descuido para cometer el robo y escapar rápidamente del lugar, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Vecinos de la zona señalaron su preocupación por este tipo de incidentes, ya que consideran que la inseguridad ha ido en aumento, por lo que solicitan mayor presencia de las autoridades.
Se exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar en caso de reconocer a los responsables, a fin de contribuir a su localización y evitar que se repitan este tipo de delitos.