Local
Puebla suma 901 casos activos de COVID19
El titular de Salud, José Antonio Martínez García, dio a conocer que en las últimas 24 horas, se registraron 35 nuevos casos por COVID-19, por lo que ya suman 901 casos activos en Puebla.
Además, detalló que, estos casos se encuentran distribuidos en 35 municipios. También reportó que hay 16 hospitalizados, y solo uno requiere de ventilación mecánica asistida.
De igual forma, dio a conocer que no se reportan defunciones a causa del coronavirus.
Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que su Gobierno será prudente, pero firme y claro con las medidas sanitarias por COVID-19 para evitar consecuencias mayores en materia de salud.
🏥 || En Zihuateutla, por #MartesCiudadano, el Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó que tienen programadas 29 cirugías móviles; reportó 35 nuevos casos positivos de #COVID19 y existen 16 hospitalizados, sin defunciones en las últimas horas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/n0wMqxCtUF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 21, 2022
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

