Local
Puebla suma 901 casos activos de COVID19
El titular de Salud, José Antonio Martínez García, dio a conocer que en las últimas 24 horas, se registraron 35 nuevos casos por COVID-19, por lo que ya suman 901 casos activos en Puebla.
Además, detalló que, estos casos se encuentran distribuidos en 35 municipios. También reportó que hay 16 hospitalizados, y solo uno requiere de ventilación mecánica asistida.
De igual forma, dio a conocer que no se reportan defunciones a causa del coronavirus.
Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que su Gobierno será prudente, pero firme y claro con las medidas sanitarias por COVID-19 para evitar consecuencias mayores en materia de salud.
🏥 || En Zihuateutla, por #MartesCiudadano, el Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó que tienen programadas 29 cirugías móviles; reportó 35 nuevos casos positivos de #COVID19 y existen 16 hospitalizados, sin defunciones en las últimas horas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/n0wMqxCtUF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 21, 2022
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 20 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 6 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico