Local
Puebla suma 60 nuevos contagios por COVID en un día
El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, reportó 60 nuevos contagios de COVID19, en las últimas 24 horas.
Con esta cifra, suman ya 377 casos activos, mismos que se encuentran distribuidos en 25 municipios de la entidad poblana.
Pese al aumento de casos activos, el doctor Martínez García, aclaró que la hospitalización sigue a la baja, al reportarse solo cuatro pacientes internados, así como ninguna defunción en las últimas 24 horas.
En tema de vacunación, el funcionario estatal dio a conocer que durante la jornada de inoculación contra la COVID19 en siete municipios de la Mixteca poblana, fueron aplicadas 7 mil 60 dosis, lo que corresponde al 86.7% de la población meta.
#AlMomento 🦠💉 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó que se aplicaron 7 mil 60 vacunas en 7 municipios de la mixteca con un 86.6% de público meta; reportó 60 nuevos contagios de #COVID19 sin defunciones en las últimas horas. #LaRedcincoRadio pic.twitter.com/w1GODJWmon
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2022
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz