Local
Puebla suma 233 incendios forestales registrados en lo que va del 2024
En el estado de Puebla, suman 233 incendios forestales registrados en lo que va del 2024, informó el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
En breve entrevista con medios de comunicación, el funcionario estatal confirmó que, en el municipio de Libres, se ha reavivado el incendio forestal por los fuertes vientos.
La mañana de este miércoles, la secretaría de Medio Ambiente había informado que al corte de las 20:00 horas de ayer, se tenía un control del 100 por ciento y 90 por ciento de liquidación en uno de los tres frentes.
Asimismo, Aquino Limón señaló que ya se encuentra el helicóptero en función para hacer únicamente reconocimiento de los incendios.
Además, hizo un llamado a la ciudadanía para no bloquear carreteras en sentido de manifestación ante estos hechos.
🔥|| Van 233 incendios forestales los que se han registrado durante este año en #Puebla, informa el secretario de Gobernación @Javier_AquinoL al confirmar que el de #Libres se ha reavivado por los fuertes vientos; pero ya se encuentra el helicóptero para hacer reconocimiento de… pic.twitter.com/Fd53MdrvTe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2024
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”