Local
Puebla sin capacidad para vacunar a migrantes
El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, señaló que no existen condiciones para vacunar a migrantes, ya que la entidad está limitada en vacunas.
En su habitual conferencia de prensa matutina el titular del ejecutivo agregó que hay escasez de biológicos, apesar de que en la entidad se tiene capacidad de vacunar a 100 mil personas diarias.
Sobre este mismo tema de emigrantes Barbosa Huerta advirtió que habrá cero tolerancia contra el tráfico de personas y reitero que las policías municipales deben colaborar como primer respondiente, de este tipo de hechos.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026