Local
Puebla será sede del encuentro de negocios “Business Forum 2022”
La capital poblana será sede del encuentro de negocios “Business Forum Puebla 2022, creando cadenas de proveeduría”, mismo que se realizará el miércoles 30 de noviembre, donde se propiciarán vinculación de negocios entre empresas compradoras y empresas proveedoras de bienes y servicios.
Las y los proveedores interesados deberán seguir los siguientes pasos para ser parte de este evento:
- Crear una cuenta de proveedor en https://businessforum.pueblacapital.gob.mx/
- Revisar frecuentemente la lista de las empresas compradoras.
- Fecha límite de registro el 20 de noviembre.
- Los proveedores deben revisar la información de cada empresa compradora con la finalidad de conocer sus necesidades de proveeduría y solicitar Citas de Negocios.
- Una vez registrados, deben ingresar toda la información acerca de su empresa, a fin de que los compradores conozcan a detalle a su potencial proveedor.
📋 || #Puebla capital será sede del encuentro de negocios “Business Forum #Puebla 2022, creando cadenas de proveeduría”, el miércoles 30 de noviembre, donde se propiciarán vinculación de negocios entre empresas compradoras y empresas proveedoras de bienes y servicios pic.twitter.com/kEohLqc8UI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 15, 2022
Asimismo, las y los compradores deberán seguir los siguientes pasos para ser parte de este evento:
- Crear una cuenta de comprador en https://businessforum.pueblacapital.gob.mx/
- Revisar la información de cada proveedor registrado con la finalidad de conocer lo que se ofrece.
- Una vez activada su cuenta, los compradores deben ingresar sus requerimientos de proveeduría de bienes y servicios.
- Durante su registro, deben indicar un horario de atención a proveedores y un número de citas o reuniones por hora.
Este encuentro nacional se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, de 10:00 a 19:00 horas sin costo, para mayor información comunicarse al Departamento de Fomento a la Inversión y Empresas de la Secretaría de Economía y Turismo al teléfono 222 309 4600 ext. 7058 y 7067 o al correo electrónico: businessforumpuebla2022@gmail.com
Local
Carambola de 14 vehículos en el Periférico Ecológico
*La mañana de este lunes se registró una carambola de al menos 14 vehículos en el Periférico Ecológico, a la altura del Gotcha, luego de que un camión tipo torton se quedara sin frenos.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró una carambola de al menos 14 unidades sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Gotcha, luego de que un vehículo tipo torton, con carga, presuntamente perdiera los frenos.
De acuerdo con los primeros reportes, el camión impactó a varios vehículos que circulaban por la zona, provocando el choque múltiple. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación, que se vio severamente afectada durante varios minutos.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones viales mientras continúan las labores para el retiro de las unidades involucradas.
#Actualización 🚨🚚 || Se registra una carambola con al menos 14 vehículos en la que un camión de volteo con carga se quedó sin frenos. Hasta el momento solo se reportan daños materiales. https://t.co/SMxwIJ0OTW pic.twitter.com/naZmC6cLJQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Local
Accidente en la Vía Corta a Santa Ana provoca reducción de carriles
*Una camioneta se impactó contra el muro de contención en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la SCT; el carril izquierdo permanece cerrado y el conductor huyó del lugar.
Nacional.- Un accidente vehicular se registró en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde una camioneta se impactó contra el muro de contención, provocando afectaciones a la circulación.
Debido al choque, el carril izquierdo fue abanderado, por lo que el tránsito vehicular se mantiene únicamente por el carril derecho, generando carga vehicular en la zona con dirección a la Central.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el impacto. Elementos de corporaciones policiales acudieron al sitio para atender el hecho y resguardar la vialidad, en espera de la Guardia Nacional, que se encargará del retiro de la unidad involucrada.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
Local
Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur
*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.
Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.
En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.
El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.
-
NacionalHace 1 díaToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 14 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
EntretenimientoHace 22 horasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja