Local
Puebla será sede del Congreso Nacional de Porras
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que hubo avances importantes en las medidas de seguridad para evitar la violencia en partidos de fútbol que se realicen en el estado Cuauhtémoc.
Por lo anterior, aseguró que tras un trabajo conjunto con directivos del Club Puebla, miembros de la porra, así como autoridades municipales y estatales, se garantiza la seguridad de los aficionados que acudan antes, durante y después de los encuentros que se realicen en el estadio.
Además, el titular del ejecutivo estatal anunció que Puebla, será sede del primer Congreso Nacional de Porras del fútbol mexicano.
Barbosa Huerta dijo que fue informado sobre este evento durante la reunión que tuvo con la directiva del Club Puebla y los grupos de animación de ‘Pepe Grillo’, ‘La Zkina’ y ‘Frente Blanquiazul’ en Casa Aguayo.
🏟️ || El gobernador de #Puebla señaló que hubo avances importantes en las medidas de seguridad para evitar la violencia en el partido de fútbol que se realizará hoy en el #Cuauhtémoc y refirió que #Puebla será sede de un Congreso Nacional de Porras. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/iMhUDfFo5r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2022
Local
Motociclista muere en choque rumbo al Aeropuerto Serdán
*Un motociclista falleció esta mañana en la carretera al Aeropuerto Serdán tras chocar con un camión de Antiplano; la moto quedó atrapada bajo la unidad.
Huejotzingo, Pue.– La mañana de este domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a la altura del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un camión naranja perteneciente a la empresa Antiplano.
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta quedó atorada entre las ruedas traseras de la pesada unidad, lo que provocó que el conductor falleciera de manera inmediata.
La zona fue asegurada por elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso.
#ReporteRed🚨⚠️ Se registró un incidente sobre la carretera al Aeropuerto Hermanos Serdán, en el tramo del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un percance con un camión naranja de la empresa Antiplano.
🚨La motocicleta quedó… pic.twitter.com/9ySgPRvx3C— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2025
Deportes
Carrera Bachoco supera meta y apoya al SEDIF en Puebla
Local
Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería
*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.
Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.
Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.
-
DeportesHace 2 díasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
LocalHace 2 díasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
EntretenimientoHace 2 díasRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes
