Local
Puebla será sede del Congreso Nacional de Porras
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que hubo avances importantes en las medidas de seguridad para evitar la violencia en partidos de fútbol que se realicen en el estado Cuauhtémoc.
Por lo anterior, aseguró que tras un trabajo conjunto con directivos del Club Puebla, miembros de la porra, así como autoridades municipales y estatales, se garantiza la seguridad de los aficionados que acudan antes, durante y después de los encuentros que se realicen en el estadio.
Además, el titular del ejecutivo estatal anunció que Puebla, será sede del primer Congreso Nacional de Porras del fútbol mexicano.
Barbosa Huerta dijo que fue informado sobre este evento durante la reunión que tuvo con la directiva del Club Puebla y los grupos de animación de ‘Pepe Grillo’, ‘La Zkina’ y ‘Frente Blanquiazul’ en Casa Aguayo.
🏟️ || El gobernador de #Puebla señaló que hubo avances importantes en las medidas de seguridad para evitar la violencia en el partido de fútbol que se realizará hoy en el #Cuauhtémoc y refirió que #Puebla será sede de un Congreso Nacional de Porras. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/iMhUDfFo5r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2022
Local
Impulsa Lupita Cuautle inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital
*Lupita Cuautle presentó ante CANACINTRA Puebla la Ventanilla Digital de Inversiones, herramienta que agilizará trámites y facilitará la apertura de negocios.

Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
-
EntretenimientoHace 11 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 3 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 15 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes