Local
Puebla seguirá con el programa “Escuelas de tiempo completo”
El estado de Puebla continuará con el programa “Escuelas de Tiempo Completo” tras darse a conocer que el Gobierno Federal lo eliminará.
Cabe hacer mención que, con la eliminación de este programa, se verían afectados alrededor de 93 mil alumnos poblanos que forman parte de este beneficio.
“Anuncio que el gobierno del estado costeará en la entidad, el programa Escuelas de Tiempo Completo y con ello, evitar el impacto a 93 mil alumnos.
Finanzas sanas, gobierno honesto en beneficio de los que menos tienen”, informó el gobernador Miguel Barbosa.

Cabe recordar que hace algunos días, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, confirmó que el programa “Escuelas de Tiempo Completo” desaparecería.
La funcionaria explicó que de acuerdo al balance que realizaron las autoridades educativas, sobre las condiciones de las escuelas en el país, determinaron dar prioridad a aquellas que no cuentan con servicios básicos como: agua, mejoramiento de aulas y sanitarios.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

