Local
Puebla sede del XXV Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos Emprendedores
Participaron 447 proyectos destacados, desarrollados por docentes y alumnos de la DGTI de las 31 entidades federativas.
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, inauguró el XXV Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos Emprendedores en el Instituto Tecnológico de Puebla.
El evento tuvo lugar el la capital poblana en el que participarán 447 proyectos destacados, desarrollados por docentes y alumnos de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGTI) de las 31 entidades federativas.
Agregó que los proyectos serán en modalidades de prototipo tecnológico, didáctico, desarrollo de Software, y emprendedor tecnológico social y verde.
La funcionaria añadió que con estas acciones permite generar conocimiento, ciencia, avances tecnológicos y se potencializa el desarrollo de las y los estudiantes de manera integral.
💡 || "El mejor estado del mundo es la creatividad", dijo el gobernador, @SergioSalomonC durante el XXV Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos Emprendedores que se realiza en el Instituto Tecnológico de #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ba5qUOPoBP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2023
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

