Local
Puebla se quedará en color naranja: Barbosa
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, informo que Puebla permanecerá en semáforo color naranja, un período más de tiempo, para evitar que se disparan los contagios por coronavirus.
Pidió comprensión, y mantener medidas de restricción. Este fin de semana el Gobierno Federal, colocó a la entidad en color amarillo dentro de este semáforo epidemiológico.
El el mandatario no descartó la posibilidad, de que los próximos días se imita un nuevo decreto para permitir la apertura de otras actividades.
Aunque no definió cuáles serían estas, extraoficialmente se supo que los cines podrían contar con licencia, para abrir sus salas.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 22 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán