Local
Puebla se mantiene en verde en el semáforo Covid pese a ómicron
El aumento de contagios del Covid-19 ya se dejó ver en diferentes estados de la República Mexicana. De acuerdo con el semáforo epidemiológico, tres entidades estarán en naranja, la fase de riesgo alto por la pandemia. Éste estará vigente del 10 al 23 de enero.
Los estados que dan un cambio drástico de pasar al color verde al naranja, es decir un “alto riesgo” son: Baja California Sur, Chihuahua y Tamaulipas. Cabe mencionar que el último que estuvo así fue Baja California a finales de octubre de 2020.
Mientras que en color “amarillo”, es decir riesgo moderado, se mantienen Baja California, Sonora y Aguascalientes; ahora se suman Coahuila, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Colima, Yucatán y Quintana Roo.
Por el contrario, el color “verde”, bajo riesgo, estarán Puebla, Nuevo León, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo