Local
Puebla se llena con pistas de hielo para celebrar las fiestas decembrinas
Para celebrar las fiestas decembrinas, se instalaron varias pistas de hielo en diferentes puntos del estado de Puebla para que las familias disfruten esta temporada.
En la ciudad de Puebla, la pista de hielo fue colocada a un lado de la Estrella de Puebla, ubicada en la zona de Angelópolis. Esta tendrá un horario de 12 a 23 horas y su costo es de 100 pesos durante 40 minutos.
En el municipio de Tecamachalco, en el parque Juárez, fue instalada una pista de hielo que está funcionando de 11 de la mañana a 11 de la noche, y podrás disfrutarla hasta el próximo 15 de enero del 2022.
Así se observa la pista de hielo ubicada en la zona de Angelópolis, la cual ha registrado poca afluencia durante sus primeros días de operación en la capital poblana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/p8n5NDkwU1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2021
Mientras que, en San Pedro Cholula, el costo de acceso a la pista es de 20 pesos por hora. Incluso, las autoridades locales mencionaron que es ecológica y estará disponible al público hasta el 7 de enero.
En la plancha del parque Jardín Guadalupe, del municipio de Tehuacán, la pista de hielo estará en funciones hasta el 9 de enero de 2022. Tiene un costo de 50 pesos, pero, para estudiantes, el uso es gratuito.
En el municipio de Cuautlancingo estará habilitada una pista de hielo, dentro del parque Recreativo El Ameyal, el costo por 30 minutos es de 60 pesos, o también se puede pagar por una hora completa 100 pesos.
¿Y tú, a cuál vas a ir?
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 19 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
