Local
Puebla se integra a la Marcha Nacional Contra el Acoso Universitario
Jóvenes de todo el país han convocado a la marcha nacional contra el acoso universitario el próximo 23 de mayo.
En Puebla, la cita será en el zócalo de la ciudad, a las 5 de la tarde.
Los organizadores dijeron que es una manifestación nacional contra el acoso sexual universitario donde participarán 11 Estados de la República Mexicana para emitir un mensaje fuerte y claro: “Una vida libre de violencia es nuestro derecho”.
Continuar leyendo
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.