Local
Puebla reporta 337 nuevos casos y 5 muertes por COVID
El titular de la Secretaría de Salud. José Antonio Martínez García, confirmó que este martes se registraron 337 nuevos casos de COVID-19 en las últimas horas, así como 5 lamentables defunciones.
Por lo anterior, se tiene un acumulado de 147 mil 927 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de ellos, se ha tenido un total -hasta el momento- de 2 mil 355 casos activos.
Además, informó que los pacientes hospitalizados por esta misma enfermedad, se reportan 363, de estos, 31 se encuentran conectados a un respirador mecánico. Finalmente informó que suman ya 16 mil 754 defunciones desde el comienzo de la pandemia.
Por otra parte, el funcionario estatal recordó que este martes 15 de febrero, arrancó la jornada de vacunación contra el covid-19 en en 47 municipios del estado de Puebla, entre ellos la zona conurbada, Sierra Negra y del Valle de Tehuacán.
Por lo que reiteró el llamado a las y los poblanos para acudir a los 87 puntos de vacunación que estarán abiertos de 08:00 a 17:00 horas.
Mañana arranca vacunación de refuerzo contra Covid en la zona conurbada
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla