Local
Puebla reporta 337 nuevos casos y 5 muertes por COVID
El titular de la Secretaría de Salud. José Antonio Martínez García, confirmó que este martes se registraron 337 nuevos casos de COVID-19 en las últimas horas, así como 5 lamentables defunciones.
Por lo anterior, se tiene un acumulado de 147 mil 927 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de ellos, se ha tenido un total -hasta el momento- de 2 mil 355 casos activos.
Además, informó que los pacientes hospitalizados por esta misma enfermedad, se reportan 363, de estos, 31 se encuentran conectados a un respirador mecánico. Finalmente informó que suman ya 16 mil 754 defunciones desde el comienzo de la pandemia.
Por otra parte, el funcionario estatal recordó que este martes 15 de febrero, arrancó la jornada de vacunación contra el covid-19 en en 47 municipios del estado de Puebla, entre ellos la zona conurbada, Sierra Negra y del Valle de Tehuacán.
Por lo que reiteró el llamado a las y los poblanos para acudir a los 87 puntos de vacunación que estarán abiertos de 08:00 a 17:00 horas.
Mañana arranca vacunación de refuerzo contra Covid en la zona conurbada
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 1 día“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 10 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico