Local
Puebla reporta 214 nuevos contagios y casi 10 mil muertes a un año del primer contagio de Covid-19
A un año del primer caso registrado de Covid-19 en la entidad, durante las últimas 24 horas fueron confirmados 214 nuevos contagios del virus, mientras que los fallecimientos aumentaron a 31, sumando 9 mil 992 defunciones.
De los casos activos, el titular de la Secretaria de Salud, José Antonio Martínez García, indico que son un total de 74 mil 647 casos positivos acumulados, de los cuales hay activos 816 presentes en 71 municipios.
En cuanto a la ocupación hospitalaria por unidad médica, detallo que los hospitales de la Secretaría reportan 303 pacientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 308; ISSSTEP, 67; instituciones privadas, 8; ISSSTE, 59; Hospital Universitario, 10; y el Hospital Militar Regional, 5.
Por otra parte, el funcionario detalló que hasta el momento se han aplicado 12 mil 805 dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Tehuacán, lo que representa un avance del 46 por ciento del objetivo.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026