Local
Puebla registra tres muertes por COVID en últimas 24 horas
En las últimas 24 horas, Puebla registró tres decesos a causa de la COVID-19, así lo reportó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien señaló que las personas fallecidas eran dos mujeres y un hombre (entre 63 y 81 años) que no contaban con ninguna vacuna.
Recordó que hoy es el último día de vacunación en 115 municipios para menores de 5 a 11 años 11 meses y de 12 a 17 años, por lo que exhortó a las madres y padres de familia a que lleven a inocular a sus hijos, ya que las “vacunas salvan vidas”.
Durante la rueda de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Martínez García mencionó que hay 77 personas hospitalizadas; de ellas, 12 requieren de ventilación mecánica asistida.
Asimismo, indicó que fueron registrados 344 nuevos contagios de COVID-19; mientras que los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, suman 4 mil 270 ubicados en 120 municipios.
🦠 || Reporta @SaludGobPue 344 nuevos contagios de #COVID19, 4 mil 270 casos activos, 77 pacientes hospitalizados y tres defunciones en las últimas horas, desafortunadamente no se habían vacunado #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6yafj3DVr7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 11, 2022
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril