Local
Puebla registra incremento del 14% en contagios por Covid
Puebla registró un aumento del 14 por ciento en nuevos casos por la COVID-19, ya que, en las últimas 24 horas, fueron registrados 898 contagios; es decir, 112 más que el jueves 21 de julio, así lo señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
El titular de la dependencia detalló que los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, suman 8 mil 758 ubicados en 144 municipios, mientras que las personas hospitalizadas aumentaron a 107, de los cuales, ocho requieren de ventilación mecánica asistida.
Asimismo, Martínez García dijo que dos adultos masculinos de 80 y 81 años que estaban internados en el IMSS y no contaban con ninguna vacuna fallecieron a causa del SARS-CoV-2.
Finalmente, recordó que este viernes 22 de julio es el último día de jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años 11 meses en la Sierra Nororiental, por lo que invitó a madres y padres de familia a que lleven a inocular a sus hijos.
💉 || El titular de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informa que en la actual jornada han aplicado 16 mil 970 vacunas #COVID19 en la Sierra Nororiental.
🦠 Además reportó 898 nuevos contagios, 8 mil 758 casos activos, 107 pacientes hospitalizados y 2 defunciones en las últimas horas. pic.twitter.com/b3q5VMqePH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2022
Local
Impulsa Lupita Cuautle inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital
*Lupita Cuautle presentó ante CANACINTRA Puebla la Ventanilla Digital de Inversiones, herramienta que agilizará trámites y facilitará la apertura de negocios.

Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
-
EntretenimientoHace 10 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 2 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 14 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes