Local
Puebla registra el primer muerto por Coronavirus
Ricardo Cortés Alcalá director general de promoción de la salud informo que hasta el momento van 20 personas fallecidas por coronavirus en México.
De acuerdo al mapa de defunciones en nuestro país, Puebla ya figura con un deceso.

Aunque no se precisarán los datos de esta muerte Se confirmó que la Ciudad de México sigue siendo la entidad que mayores casos registra.
El funcionario detalló que el 86% de los casos es ambulatorio y sólo el 14% ha requerido hospitalización.
Se espera que en la conferencia matutina de este lunes el gobernador Miguel Barbosa ofrezca mayores detalles al respecto.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026