Mantente en contacto

Local

Puebla registra el primer muerto por Coronavirus

Publicado el

Ricardo Cortés Alcalá director general de promoción de la salud informo que hasta el momento van 20 personas fallecidas por coronavirus en México.

De acuerdo al mapa de defunciones en nuestro país, Puebla ya figura con un deceso.

Aunque no se precisarán los datos de esta muerte Se confirmó que la Ciudad de México sigue siendo la entidad que mayores casos registra.

El funcionario detalló que el 86% de los casos es ambulatorio y sólo el 14% ha requerido hospitalización.

Se espera que en la conferencia matutina de este lunes el gobernador Miguel Barbosa ofrezca mayores detalles al respecto.

Local

PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco

Publicado el

 

Continuar leyendo

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red