Local
Puebla registra 56 casos activos de COVID-19
La Secretaría de Salud en Puebla informó que no hubo defunciones por COVID-19 y sumaron seis contagios en las últimas 24 horas.
Al corte del 05 de febrero, son 56 los casos activos en la entidad, distribuidos en 13 municipios; además, hay 14 personas hospitalizadas sin que requieran de ventilación mecánica asistida
Esta dependencia conmina a las y los poblanos a preservar medidas de prevención e higiene como el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y estornudo de etiqueta.
Por lo que exhortó a la población a seguir con las medidas de prevención, como el lavado de manos, uso de cubrebocas si presenta alguna enfermedad respiratoria o se encuentra en lugares cerrados, con poca ventilación y concurridos; estornudo de etiqueta, entre otros. (2/2)
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) February 6, 2024
Con relación a la vigilancia y control de la influenza estacional, hay una persona hospitalizada que no requiere de ventilación mecánica asistida.
En las últimas 24 horas, no hubo contagios ni defunciones y son dos los casos activos en el estado, ambos con residencia en el municipio de Puebla.
El gobierno de Puebla invita a la población a no bajar la guardia contra las enfermedades respiratorias y acudir a la unidad médica más cercana para adquirir la vacuna contra influenza estacional.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026