Local
Puebla registra 4 casos de Viruela del Mono
El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, confirmó que el estado ha registrado 4 casos positivos de Viruela del Mono, así como 3 sospechosos.
Sin dar mayores detalles, el funcionario estatal detalló que los casos sospechosos se está en espera de su confirmación o negación por parte del InDRE.
“Tenemos cuatro casos ya confirmados por el InDRE y hay tres muestras que se mandaron y estamos esperando confirmación o negación del caso”, señaló el titular de los Servicios de Salud en Puebla.
🤒|| Confirma @SaludGobPue 4 casos positivos de #ViruelaDelMono y 3 sospechosos al momento en #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/70ZgWYzlwc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 29, 2022
En tema covid, este fin de semana se registró una defunción por COVID19 y 189 nuevos contagios, asimismo dio a conocer que actualmente hay mil 460 casos activos.
El doctor Martínez García detalló que hasta el momento, se tiene el reporte de 36 hospitalizados, de ellos, 3 requieren de ventilación asistida.
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 15 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 24 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
