Local
Puebla registra 4 casos de Viruela del Mono
El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, confirmó que el estado ha registrado 4 casos positivos de Viruela del Mono, así como 3 sospechosos.
Sin dar mayores detalles, el funcionario estatal detalló que los casos sospechosos se está en espera de su confirmación o negación por parte del InDRE.
“Tenemos cuatro casos ya confirmados por el InDRE y hay tres muestras que se mandaron y estamos esperando confirmación o negación del caso”, señaló el titular de los Servicios de Salud en Puebla.
🤒|| Confirma @SaludGobPue 4 casos positivos de #ViruelaDelMono y 3 sospechosos al momento en #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/70ZgWYzlwc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 29, 2022
En tema covid, este fin de semana se registró una defunción por COVID19 y 189 nuevos contagios, asimismo dio a conocer que actualmente hay mil 460 casos activos.
El doctor Martínez García detalló que hasta el momento, se tiene el reporte de 36 hospitalizados, de ellos, 3 requieren de ventilación asistida.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”