Local
Puebla registra 34 casos de covid en 24 horas
El titular de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, reportó que en las últimas 24 horas se registraron 34 nuevos casos por Covid-19 y dos lamentables muertes.
Con la cifra anterior, se tiene un acumulado de 123 mil 226 casos positivos y 16 mil 359 defunciones desde el inicio de la pandemia.
Además, hay 97 casos activos distribuidos en 15 municipios. Hay 90 hospitalizados y 10 de ellos, requieren ventilación asistida.
El titular de esta dependencia, reiteró el llamado a las y los poblanos de acudir a los centros de inoculación para aplicarse la vacuna contra este virus, pues es la única forma de hacer frente a la pandemia.
Continuar leyendo
Local
Localizan sin vida a joven en Venustiano Carranza
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.