Local
Puebla registra 26 casos activos de COVID19
En las últimas 24 horas, se registraron siete nuevos contagios de COVID-19, sin defunciones, por lo que hay 26 casos activos en la entidad, distribuidos en 14 municipios, informa la Secretaría de Salud.
Al corte del 22 de marzo, en Puebla hay 10 personas hospitalizadas por esta enfermedad, de las cuales dos requieren de ventilación mecánica asistida.
Sobre la vigilancia de la influenza estacional, la dependencia informa que son cinco los casos activos en el estado, distribuidos en los municipios de Puebla y Chiautla; además de que hay una persona hospitalizada, sin necesidad de ventilación mecánica asistida. En las últimas 24 horas, hubo cinco contagios y ninguna defunción.
Con el propósito de prevenir enfermedades respiratorias, la dependencia recomienda mantener medidas de higiene como el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, estornudo de etiqueta, así como completar su esquema de vacunación contra el SARS-CoV-2 e influenza estacional.
No hubo defunciones ni contagios recientes por dengue y son cuatro personas las que permanecen hospitalizadas. Actualmente, van 46 casos acumulados que fueron detectados en 16 municipios.
Para el control de esta enfermedad, los Servicios de Salud invitan a la población de zonas endémicas a que siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias y acuda al centro de salud más cercano en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido.
Local
Motociclista muere en choque rumbo al Aeropuerto Serdán
*Un motociclista falleció esta mañana en la carretera al Aeropuerto Serdán tras chocar con un camión de Antiplano; la moto quedó atrapada bajo la unidad.
Huejotzingo, Pue.– La mañana de este domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a la altura del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un camión naranja perteneciente a la empresa Antiplano.
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta quedó atorada entre las ruedas traseras de la pesada unidad, lo que provocó que el conductor falleciera de manera inmediata.
La zona fue asegurada por elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso.
#ReporteRed🚨⚠️ Se registró un incidente sobre la carretera al Aeropuerto Hermanos Serdán, en el tramo del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un percance con un camión naranja de la empresa Antiplano.
🚨La motocicleta quedó… pic.twitter.com/9ySgPRvx3C— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2025
Deportes
Carrera Bachoco supera meta y apoya al SEDIF en Puebla
Local
Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería
*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.
Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.
Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.
-
DeportesHace 2 díasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
LocalHace 2 díasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
EntretenimientoHace 2 díasRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes
