Local
Puebla registra 133 nuevos casos de COVID en un día
El secretario de Salud en Puebla, reportó 133 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que ya suman 766 casos activos en la entidad.
Además, dio a conocer que hay 15 pacientes hospitalizados, de ellos, solo uno requiere de ventilación mecánica asistida. También indicó que el índice de positividad se encuentra en 26.14 por ciento.
En cuanto al tema de defunciones, señaló que suma un día más sin muertes por coronavirus, por lo que la cifra se mantiene en 17 mil 140 fallecimientos.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
