Local
Puebla recibirá inversión francesa en infraestructura de gas natural
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, anunció la llegada a la entidad de la empresa francesa, Engie, dedicada al gas natural con una inversión de 120 millones de pesos.
Misma que beneficiará con redes de distribución a la zona metropolitana y a las regiones industriales de Huejotzingo y San Martín Texmelucan.
Así lo anunció el gobernador Sergio Salomón tras sostener una reunión de trabajo con el embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian y en la que estuvo Felisa Ros, country manager de Engie en México.
Al respecto, el secretario de Economía, Ermilo Barrera Novelo detalló que, la próxima semana, estará una delegación de empresarios franceses, a quienes se presentarán las bondades de la entidad para abonar a la relación comercial y de inversión entre Puebla y Francia.
Señaló que también habrá encuentros con Ester Rodríguez, responsable del tema de la Industria 4.0 y parte de la alianza de la industria del futuro, con quien se busca una sinergia para fomentar la participación de las mujeres en las empresas emergentes y del futuro.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.