Local
Puebla recibirá inversión francesa en infraestructura de gas natural
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, anunció la llegada a la entidad de la empresa francesa, Engie, dedicada al gas natural con una inversión de 120 millones de pesos.
Misma que beneficiará con redes de distribución a la zona metropolitana y a las regiones industriales de Huejotzingo y San Martín Texmelucan.
Así lo anunció el gobernador Sergio Salomón tras sostener una reunión de trabajo con el embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian y en la que estuvo Felisa Ros, country manager de Engie en México.
Al respecto, el secretario de Economía, Ermilo Barrera Novelo detalló que, la próxima semana, estará una delegación de empresarios franceses, a quienes se presentarán las bondades de la entidad para abonar a la relación comercial y de inversión entre Puebla y Francia.
Señaló que también habrá encuentros con Ester Rodríguez, responsable del tema de la Industria 4.0 y parte de la alianza de la industria del futuro, con quien se busca una sinergia para fomentar la participación de las mujeres en las empresas emergentes y del futuro.
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 2 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote