Local
Puebla pide a la federación 675 mil vacunas para los centennials
Solicita el gobierno del Estado de Puebla 675 mil vacunas para comenzar una jornada masiva contra COVID19 para 18 y más, así lo informó el secretario de Salud José Antonio Martínez García.
Martínez García informó que las segundas dosis de AstraZeneca comenzarán a aplicarse en el mes de septiembre, por la amplia ventana que se requiere completar el cuadro de vacunación
en el primer día de vacunación en la jornada de 29 municipios incluidas las Cholulas, aplicaron 54 mil vacunas y hoy continúa la jornada
Continuar leyendo
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.