Local
Puebla pega primero; gana 2-1 a León
El Puebla venció al León 2-1, en el partido de ida de los cuartos de final, y tiene medio boleto a semifinales.
Rápidamente, el Puebla encontró el primer gol en una jugada en la que Omar Fernández, recibió el balón por el sector izquierdo del campo, lo condujo al interior del área quitándose la marca de un defensor y sacó tiro raso y potente al segundo poste con el que venció el achique de Rodolfo Cota.
📹#NoTeLoPierdas
🕞01': ¡G⚽⚽⚽L! Muy temprano en el partido, Omar Fernández realiza una muy buena jugada individual y marca el primer gol del partido.Puebla 1-0 León#CuartosDeFinal➡️#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/ho28IWASM6
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 26, 2020
Al minuto 37, en un balón en el que Christian Tabó no dio por perdido cuando estaba por salir en línea de meta, alcanzó a mandar un centro en el que accidentalmente, el defensor de los esmeraldas, Andrés Mosquera, metió el balón en su propio marco en su intento por alejar el peligro de su área.
📹#NoTeLoPierdas
🕞36': ¡Autogol de Andrés Mosquera!Puebla 2-0 León#Cuartos DeFinal➡️#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/SNgIJjCfH5
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 26, 2020
Durante los últimos instantes del primer tiempo, el cuadro de León descontó en el marcador con un penal que no desaprovechó Ángel Mena; el delantero ecuatoriano lo ejecutó hacia el centro y con mucha potencia. Con un segundo tiempo escaso de emociones, concluyó el partido con el marcador favoreciendo al equipo dirigido por Juan Reynoso, mismo que los aventaja para el partido de vuelta.
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
Local
Poder Judicial de CDMX suspenderá labores por Mundial
*El Poder Judicial de la CDMX declaró inhábil el 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026; suspenderá actividades ordinarias.
Nacional.- El Poder Judicial de la Ciudad de México declaró día inhábil el próximo 11 de junio de 2026, fecha en que se llevará a cabo la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la capital del país.
De acuerdo con un aviso publicado en el Boletín Judicial No. 95, la decisión fue tomada debido a las medidas especiales de seguridad, movilidad y operación gubernamental que se implementarán con motivo del evento deportivo internacional.
La institución señaló que el flujo de asistentes, las restricciones viales y la alta concentración de personas podrían afectar el acceso oportuno a los servicios judiciales, así como el desarrollo normal de las actividades en sus instalaciones.

Por ello, durante esa jornada se suspenderán las labores ordinarias en los órganos jurisdiccionales, áreas administrativas y de apoyo judicial. Asimismo, no correrán plazos ni términos procesales o administrativos.
No obstante, el acuerdo establece que continuarán atendiéndose los asuntos urgentes y de guardia que, por disposición legal o determinación jurisdiccional, no admitan demora.
Las audiencias, diligencias y actuaciones programadas para esa fecha serán reprogramadas por las autoridades correspondientes, conforme a la agenda de cada órgano jurisdiccional.
La medida convierte al 11 de junio en una jornada excepcional para el sistema judicial capitalino, en el marco del arranque de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

