Local
Puebla llega a meseta estable de contagios
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que Puebla llegó al pico de la tercera ola de contagios por COVID19 y las cifras se mantienen en una meseta alta y estable con tendencia a disminuir.
Martínez García informó que este martes hay 106 nuevos casos positivos de COVID19 y 6 defunciones en las últimas horas, en total han fallecido 14 mil 744 personas.
Continuar leyendo
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo