Mantente en contacto

Local

Puebla le gana a León de último minuto; así fueron los goles

Publicado el

El Puebla ganó 2-1 viniendo de atrás para derrotar a León, que está metido en una severa crisis. La Franja tuvo un primer tiempo para el olvido, León se adueñó de la pelota desde el inicio y un penal fue la obra con el que la escuadra de Nacho Ambriz se puso al frente, y es que Ángel Mena fusiló a Silva para mandar guardar el esférico.

En el segunda mitad los de Larcamon tuvieron una actitud diferente, además de que el estratega cuando vio que el juego se le iba de las manos decidió mandar al terreno de juego al camisa 14, el mismo que suele resolver los partidos para Puebla y el equipo tuvo más seriedad en ataque.

En cuanto el árbitro decretó la pena máxima a favor de los camoteros, Ormeño de inmediato tomó la pelota con esa personalidad que lo caracteriza, se plantó frente al manchón y dejó congelado a Rodolfo Cota. Ormedios, como le dicen los aficionados de Puebla, empezó el partido desde la banca, las pocas ocasiones de gol que tuvieron los enfranjados cuando este no estuvo en el campo de inmediato hacían pensar que Larcamon se equivocó, pero el destino tenía algo preparado para el atacante mexicano que es buscado por la selección de Perú.

Cuando el partido ya agonizaba el Puebla sacó la garra y con un certero testarazo del Fideo Álvarez el balón culminó en las redes de Cota. Puebla dormirá en el cuarto puesto de la clasificación jugando bien y con un equipo repleto de personalidad.

Con Información de Medio Tiempo

Continuar leyendo

Local

Cierres viales y tráfico lento en Villa Alta y Arco Norte

Publicado el

*Cierres y tráfico pesado en Villa Alta, Tepetitla, y en el Arco Norte por presencia de personas. Tome precauciones.

Nacional.- La mañana de este lunes, se registraron afectaciones viales importantes en Tlaxcala y Puebla debido a cierres y bloqueos que han detenido por completo la circulación en dos puntos clave.

En Tepetitla, Tlaxcala, el puente de Villa Alta permaneció bloqueado, sin paso hacia San Martín Texmelucan ni en sentido de regreso. Automovilistas reportaron que el tránsito quedó detenido desde primeras horas, por lo que las autoridades exhortaron a tomar rutas alternas.

Por otra parte, la salida hacia el Arco Norte desde la Autopista México–Puebla presentó tráfico lento, con largas filas de vehículos avanzando a vuelta de rueda.

Además, en Puebla continuo el cierre total de circulación cerca del kilómetro 223+500 del Libramiento Arco Norte, en dirección a Ciudad de México, debido a la presencia de personas en la vía. El bloqueo mantiene frenada la movilidad en la zona y se recomienda extremar precauciones.

Las autoridades viales piden a los conductores anticipar sus tiempos de traslado y considerar rutas alternas mientras persisten las afectaciones.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a hombre de 70 años en calles del Centro

Publicado el

Un hombre de 70 años fue hallado muerto por causas naturales en 7 Oriente y 2 Sur.

*Un hombre de 70 años fue hallado muerto por causas naturales en 7 Oriente y 2 Sur.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de 70 años fue localizado sin vida en la vía pública este lunes en la avenida 7 Oriente y 2 Sur, en la zona del Centro de Puebla.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron apoyo al notar que el adulto mayor no reaccionaba. Minutos después, paramédicos arribaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, determinando que el fallecimiento ocurrió por causas naturales.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. Las autoridades notificaron a los familiares.

Continuar leyendo

Local

Largas filas por vaso navideño en Starbucks del Centro Histórico

Publicado el

Decenas de personas esperan desde temprano en la sucursal de 2 Norte y 2 Oriente para obtener la pieza de temporada.

*Decenas de personas esperan desde temprano en la sucursal de 2 Norte y 2 Oriente para obtener la pieza de temporada.

 

Puebla, Pue.- La promoción navideña de Starbucks volvió a causar expectación en Puebla. Desde primeras horas de este lunes, decenas de personas formaron largas filas afuera de la sucursal ubicada en 2 Norte y 2 Oriente, en pleno Centro Histórico, con el objetivo de adquirir el vaso de temporada navideña.

La fila, que comenzó a crecer desde antes de la apertura del establecimiento, se extendió por varias cuadras conforme avanzaba la mañana. Quienes acudieron señalaron que cada año la demanda por estos artículos de edición limitada aumenta, por lo que llegan con anticipación para asegurar su compra.

Al abrir sus puertas, la afluencia continuó en incremento, y los primeros clientes comenzaron a ingresar para obtener el codiciado vaso navideño. Personal del lugar implementó un control de acceso para agilizar la atención y evitar conflictos.

La promoción forma parte de la campaña anual de la marca, que tradicionalmente genera gran respuesta entre coleccionistas y aficionados a los productos temáticos de temporada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red