Local
Puebla le gana a León de último minuto; así fueron los goles
El Puebla ganó 2-1 viniendo de atrás para derrotar a León, que está metido en una severa crisis. La Franja tuvo un primer tiempo para el olvido, León se adueñó de la pelota desde el inicio y un penal fue la obra con el que la escuadra de Nacho Ambriz se puso al frente, y es que Ángel Mena fusiló a Silva para mandar guardar el esférico.
📹#NoTeLoPierdas
¡¡G⚽⚽⚽L!!Ángel Mena cobra el penal con potencia y el balón entra de “campanita” al arco de “La Franja”.
León 1-0 Puebla#Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/Bn5IzB3Rhl
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 3, 2021
En el segunda mitad los de Larcamon tuvieron una actitud diferente, además de que el estratega cuando vio que el juego se le iba de las manos decidió mandar al terreno de juego al camisa 14, el mismo que suele resolver los partidos para Puebla y el equipo tuvo más seriedad en ataque.
En cuanto el árbitro decretó la pena máxima a favor de los camoteros, Ormeño de inmediato tomó la pelota con esa personalidad que lo caracteriza, se plantó frente al manchón y dejó congelado a Rodolfo Cota. Ormedios, como le dicen los aficionados de Puebla, empezó el partido desde la banca, las pocas ocasiones de gol que tuvieron los enfranjados cuando este no estuvo en el campo de inmediato hacían pensar que Larcamon se equivocó, pero el destino tenía algo preparado para el atacante mexicano que es buscado por la selección de Perú.
📹#NoTeLoPierdas
¡¡G⚽⚽⚽L!! 🔝Santiago Ormeño empata el partido con un soberbio cobro desde los once pasos.
León 1-1 Puebla#Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/B9z5W6Musg
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 3, 2021
Cuando el partido ya agonizaba el Puebla sacó la garra y con un certero testarazo del Fideo Álvarez el balón culminó en las redes de Cota. Puebla dormirá en el cuarto puesto de la clasificación jugando bien y con un equipo repleto de personalidad.
Con Información de Medio Tiempo
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 20 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla