Mantente en contacto

Local

Puebla le gana a León de último minuto; así fueron los goles

Publicado el

El Puebla ganó 2-1 viniendo de atrás para derrotar a León, que está metido en una severa crisis. La Franja tuvo un primer tiempo para el olvido, León se adueñó de la pelota desde el inicio y un penal fue la obra con el que la escuadra de Nacho Ambriz se puso al frente, y es que Ángel Mena fusiló a Silva para mandar guardar el esférico.

En el segunda mitad los de Larcamon tuvieron una actitud diferente, además de que el estratega cuando vio que el juego se le iba de las manos decidió mandar al terreno de juego al camisa 14, el mismo que suele resolver los partidos para Puebla y el equipo tuvo más seriedad en ataque.

En cuanto el árbitro decretó la pena máxima a favor de los camoteros, Ormeño de inmediato tomó la pelota con esa personalidad que lo caracteriza, se plantó frente al manchón y dejó congelado a Rodolfo Cota. Ormedios, como le dicen los aficionados de Puebla, empezó el partido desde la banca, las pocas ocasiones de gol que tuvieron los enfranjados cuando este no estuvo en el campo de inmediato hacían pensar que Larcamon se equivocó, pero el destino tenía algo preparado para el atacante mexicano que es buscado por la selección de Perú.

Cuando el partido ya agonizaba el Puebla sacó la garra y con un certero testarazo del Fideo Álvarez el balón culminó en las redes de Cota. Puebla dormirá en el cuarto puesto de la clasificación jugando bien y con un equipo repleto de personalidad.

Con Información de Medio Tiempo

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere dentro de un Tsuru cuando lo llevaban al hospital en Tehuacán

Publicado el

*Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso en la colonia Insurgentes; la causa de muerte será determinada mediante estudios.

Puebla, Pue.- Un hombre murió al interior de un automóvil Nissan Tsuru blanco cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares intentaban llevarlo a recibir atención médica cuando su estado de salud se complicó durante el trayecto.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte, por lo que será necesario realizar los estudios correspondientes para establecer qué provocó el fallecimiento.

 

Continuar leyendo

Local

Detienen en Zacatlán a “El Moco”, presunto líder criminal que operaba en Puebla e Hidalgo

Publicado el

*Juan N., alias “El Moco”, fue detenido en Zacatlán por su presunta relación con delitos como robo de hidrocarburo en Puebla e Hidalgo.

Zacatlán, Puebla.– Juan N., alias “El Moco” o “Chaparro”, señalado como presunto líder de un grupo delictivo con operaciones en Puebla e Hidalgo, fue detenido mediante un operativo coordinado entre autoridades federales, estatales y municipales.

En la intervención participaron elementos de la Secretaría de Marina (MARINA), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal de Zacatlán.

De acuerdo con información oficial, el detenido estaría relacionado con diversas actividades ilícitas, principalmente el robo de hidrocarburo, así como presuntos delitos de homicidio, portación de arma de fuego y contra la salud.

Las labores de inteligencia señalan que el grupo presuntamente operaba en municipios de la Sierra Norte de Puebla, entre ellos Ahuazotepec, Zacatlán, Chignahuapan y Huauchinango, además de distintas zonas del estado de Hidalgo.

Durante el operativo, las corporaciones participantes aseguraron dinero en efectivo, equipos de radiocomunicación y un arma de fuego.

Las autoridades señalaron que esta detención forma parte de las acciones de coordinación entre los tres órdenes de gobierno para combatir la delincuencia, reforzar la seguridad y proteger la integridad y el patrimonio de las familias poblanas.

Hasta el momento, la información proporcionada por las autoridades no detalla el monto del dinero asegurado ni las características del arma de fuego.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red