Local
Puebla inicia la semana con 36 nuevos casos de COVID
El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, informó de 36 nuevos casos positivos de COVID19 y 7 lamentables defunciones durante el fin de semana.
Con la cifra anterior, suma ya 123 mil 183 casos positivos y 16 mil 354 muertes desde el inicio de la pandemia por COVID-19.
Además, hay 66 casos activos distribuidos en 15 municipios; se reportan 80 hospitalizados, de estos, 11 requieren de ventilación asistida.
Además, el funcionario estatal informó sobre el arranque de la jornada de vacunación para rezagados mayores de 60 años, así como la aplicación de primeras dosis para menores de 12 a 17 años con comorbilidad y adolescentes de 15 a 17 años en general.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

