Mantente en contacto

Local

Puebla impulsa desarrollo sostenible en San José Chiapa con inversión millonaria

Publicado el

Recorrido por Ciudad Modelo

Entregó sistemas fotovoltaicos, tratamiento de aguas y potabilizadora en Ciudad Modelo

Puebla, Pue. México. 03 de noviembre de 2024.- El gobernador Sergio Salomón encabezó importantes entregas de obras en la región de San José Chiapa, consolidando su compromiso con el desarrollo sostenible.

Estas acciones incluyen la rehabilitación de alumbrado público, la instalación de sistemas fotovoltaicos en la planta de tratamiento de aguas residuales y la planta potabilizadora en Ciudad Modelo, fortaleciendo el entorno industrial y ambiental de la zona.

Mejores vías de comunicación 031124 (10)

Mejores vías de comunicación 031124 (10)

El titular del Ejecutivo afirmó que su administración prioriza políticas públicas que aseguren un crecimiento integral para las presentes y futuras generaciones.

Alumbrado de alta tecnología

Alumbrado de alta tecnología

En el polígono industrial se construye el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA), que fomentará la educación científica y el progreso tecnológico.

Recorrido por Ciudad Modelo

Recorrido por Ciudad Modelo

“Es fundamental que Ciudad Modelo sea un referente no sólo en inversión sino en iniciativas sustentables para el bienestar de las familias”, subrayó el gobernador.

Obras destacadas en San José Chiapa:

Rehabilitación de alumbrado público perimetral.

Conservación del bulevar Industria Automotriz.

Instalación de sistemas fotovoltaicos en plantas de agua.

Inversión clave: El secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, detalló que se invirtieron 15.6 millones de pesos para mejorar el alumbrado y mantener el bulevar, beneficiando a más de 15 mil habitantes de la zona.

Infraestructura acorde al desarrollo industrial

Infraestructura acorde al desarrollo industrial

Estas obras aseguran un mejor desarrollo para la región, elevando la calidad de vida de sus habitantes y promoviendo un entorno más seguro.

El compromiso del gobierno también se extiende a Soltepec, donde Sergio Salomón inauguró el adoquinamiento de la calle Manuel Ávila Camacho y una nueva planta de tratamiento de aguas residuales.

Carretera funcional y segura

Carretera funcional y segura

Esto refleja el enfoque integral de su administración hacia el desarrollo regional y el cuidado del medio ambiente, avanzando en la visión de un futuro más limpio y productivo.

Local

Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos

Publicado el

*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.

 

Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.

De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.

El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja

Publicado el

*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.

Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.

De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.

El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.

Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red