Local
Puebla gana y mantiene esperanzas de liguilla
Puebla ganó el viernes 2-0 como visitante a Bravos de Ciudad Juárez y mantuvo latente la posibilidad de acceder directamente a la postemporada o liguilla del torneo Grita México A21.
Con su quinto triunfo del torneo, Puebla llego a 21 puntos en el sexto lugar general, cerca de la zona que da acceso directo a la postemporada para buscar el título.
A la postemporada avanzan directamente los clubes que ocupan los primeros cuatro lugares al final de las 17 jornadas de la temporada regular. América y Atlas ya tienen su lugar directo a la liguilla con 34 y 26 puntos, respectivamente.
Puebla obtuvo su victoria ante Bravos de Juárez gracias a los goles del uruguayo Christian Tabó y de Guillermo Martínez.
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Christian Tabó le dio la ventaja a Puebla en la Frontera.FC Juárez 0-1 Puebla#LigaBBVAMX ⚽ #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/9moP1DiLh6
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 30, 2021
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! ‘Memo’ Martínez se hizo presente en el marcador con un gran remate de cabeza.FC Juárez 0-2 Puebla#LigaBBVAMX ⚽ #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/BEQv5TNd2K
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 30, 2021
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presunto ladrón en la zona de los Fuertes
*La acción fue resultado de un operativo coordinado entre la Policía Turística, Municipal y Estatal en la zona de canchas múltiples.
Puebla, Pue. — Un hombre fue detenido como probable responsable del robo de un teléfono celular en el parque Paseo del Teleférico, en la zona de canchas múltiples, luego de que presuntamente amenazó a una persona con un objeto punzocortante.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima se encontraba acompañada de dos menores de edad cuando fue abordada por el sujeto, quien la habría intimidado para despojarla de su dispositivo móvil.
Gracias a la rápida coordinación entre la Policía Turística, la Policía Municipal y la Policía Estatal, se implementó un operativo en la zona que permitió ubicar y asegurar al presunto responsable, así como recuperar el teléfono robado.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica, mientras que la víctima y los menores recibieron atención y apoyo por parte de las corporaciones de seguridad.
🚓⚖️|| Autoridades detuvieron a un hombre identificado como probable responsable del robo de un teléfono celular en el parque Paseo del Teleférico, en la zona de canchas múltiples. De acuerdo con el reporte, la víctima fue amenazada con un objeto punzocortante mientras se… pic.twitter.com/AYb153Z8pn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026