Local
Puebla gana y mantiene esperanzas de liguilla
Puebla ganó el viernes 2-0 como visitante a Bravos de Ciudad Juárez y mantuvo latente la posibilidad de acceder directamente a la postemporada o liguilla del torneo Grita México A21.
Con su quinto triunfo del torneo, Puebla llego a 21 puntos en el sexto lugar general, cerca de la zona que da acceso directo a la postemporada para buscar el título.
A la postemporada avanzan directamente los clubes que ocupan los primeros cuatro lugares al final de las 17 jornadas de la temporada regular. América y Atlas ya tienen su lugar directo a la liguilla con 34 y 26 puntos, respectivamente.
Puebla obtuvo su victoria ante Bravos de Juárez gracias a los goles del uruguayo Christian Tabó y de Guillermo Martínez.
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Christian Tabó le dio la ventaja a Puebla en la Frontera.FC Juárez 0-1 Puebla#LigaBBVAMX ⚽ #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/9moP1DiLh6
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 30, 2021
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! ‘Memo’ Martínez se hizo presente en el marcador con un gran remate de cabeza.FC Juárez 0-2 Puebla#LigaBBVAMX ⚽ #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/BEQv5TNd2K
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 30, 2021
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 2 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


