Local
Puebla falla un penal y deja ir el triunfo en el Cuauhtémoc
El equipo del Puebla pudo haberse reencontrado con la victoria. Tuvo que conformarse con un empate a dos goles de manera dramática frente a Santos Laguna. Duelo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX disputado en el estadio Cuauhtémoc.
Los goles del cuadro de la “Angelópolis” fueron obra del paraguayo Osvaldo Martínez al minuto 50, así como del argentino Christian Menéndez al 94; el argentino Julio Furch al 43 y Alan Acosta en propia meta al 73 marcaron por los de Torreón.
Y ese deseo lo confirmaron en el terreno de juego en el que su desempeño les alcanzó para pisar con fuerza el área rival, pero no para reflejarlo en el marcador.
Luego de dos serios avisos de Ángel Zaldívar, la visita terminó con el cero al minuto 43 en un balón filtrado de Ulíses Rivas por derecha al uruguayo Brian Lozano, quien ante la salida del uruguayo Nicolás Vikonis metió un centro para el argentino Julio Furch que de cabeza la puso en el fondo de las redes e irse así al descanso.
“Osvaldito” deja escapar la victoria poblana.
El cuadro local logró el empate en el inicio del complemento en un tiro libre fuera del área en el que el paraguayo Osvaldo Martínez aprovechó que la barrera se abrió por completo para meter un disparo que se coló pegado al poste derecho.
Tras la paridad, el juego cayó en un letargo, en el que los dos estrategas movieron sus piezas y fue al uruguayo Guillermo Almada al que le funcionó el ingreso de Emilio Orrantia.
En la primera pelota que tocó por derecha, Orrantia mandó un centro raso que Alan Acosta en su afán de alejar el peligro introdujo el esférico en propia meta al minuto 73.
Los de la “Comarca Lagunera” bien pudieron haber finiquitado el juego. Vikonis mantuvo a su equipo en la pelea al salvar su meta en dos ocasiones a remates del chileno Diego Valdés y de Lozano.
Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco
*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.
De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.
Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.
🚔 || La Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan realizan operativos en distintos puntos de la región tras los hechos ocurridos en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida este fin de semana. pic.twitter.com/dofPSJW74S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
FGE Puebla detiene a Omar N. por robo agravado en Miravalle
*La FGE Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra Omar N. por robo agravado en colonia Miravalle, en la capital poblana, tras investigación.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar N., de 46 años de edad, señalado por su probable participación en el delito de robo agravado registrado en la colonia Miravalle, en la capital poblana.
De acuerdo con la autoridad ministerial, la detención se realizó como resultado de labores de investigación y seguimiento a la carpeta correspondiente, lo que permitió ubicar al señalado y ejecutar el mandato judicial.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica conforme avance el proceso legal.
🚔 || La @FiscaliaPuebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar N., de 46 años, por su probable participación en el delito de robo agravado registrado en la colonia Miravalle, en la capital poblana. pic.twitter.com/6gIdzB89HV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 6 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 9 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 10 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 10 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur