Local
Puebla es el tercer estado productor de Flor de Nochebuena
Puebla ocupa el tercer lugar a nivel nacional en producción de Flor de Nochebuena, resaltó la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano.
Cabe hacer mención que los municipios donde se produce más esta planta son: Atlixco, Huauchinango, Zihuateutla, Chiconcuautla, Hueytamalco, Xicotepec y Tlaola.
Asimismo, aprovechó a la ciudadanía para que acudan a la Expo Navidad 2023 que se desarrolla en Casa de Cultura con un horario de 10:00 a 18:00 horas con productores de mezcal, café, miel y artesanías.
Gracias a este evento, podrás apoyar al bienestar familiar, puesto que la venta de diferentes productos contribuye a la derrama económica de diferentes regiones.
Durante estas fechas, podrás encontrar sidras, polvorones, entre otros productos relacionados a la temporada navideña, así como mezcal, café y piezas elaboradas de piedra volcánica y barro.
✅️ || #Puebla ocupa el tercer lugar a nivel nacional en producción de Flor de Nochebuena, resaltó la secretaria de @SDRGobPue, Ana Laura Altamirano al invitar a la Expo Navidad que se desarrolla en Casa de Cultura de 10 a 18 horas con productores de mezcal, café, miel y… pic.twitter.com/BxXOqTN9bh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 12, 2023
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño