Local
Puebla enfrentará altas temperaturas y lluvias aisladas esta semana
Puebla, Pue. – Durante la semana del 24 al 30 de marzo, la entidad poblana experimentará un clima variable con temperaturas que oscilarán entre los 22 y 28 grados Celsius, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Se espera una combinación de días soleados y presencia de lluvias ligeras en algunas regiones.
De acuerdo con el pronóstico extendido, las temperaturas más elevadas se registrarán a mediados de la semana, con valores cercanos a los 28 grados Celsius, mientras que las mínimas se mantendrán alrededor de los 11 a 13 grados Celsius durante las noches. El martes y miércoles podrían presentarse lluvias aisladas, especialmente en zonas montañosas.
Las autoridades han recomendado a la población mantenerse hidratada y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en horas pico. Asimismo, se sugiere estar atentos a los comunicados oficiales ante posibles cambios en el pronóstico.
Para más información, se recomienda consultar los reportes actualizados a través de los canales oficiales del SMN y Conagua.
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
