Local
Puebla, en unidad: Sergio Salomón. Prepara sus 100 días de “Cierre de Administración”
Resaltó avances y promete más inauguraciones en los municipios poblanos. Anunció Misión de Promoción, Negocios e Inversión en Alemania y España
Ciudad de Puebla; 02 de Setiembre del 2024. – A 100 días de concluir la actual Administración Estatal, el Gobernador Sergio Salomón destacó la importancia de la colaboración de las y los poblanos, así como de los servidores públicos, en el proceso de transformación de Puebla.
Agradeció el compromiso de la ciudadanía y el esfuerzo conjunto por mantener un estado de unidad y progreso.
Entrega una Puebla Unida
En una rueda de prensa [la tradicional de los lunes], Sergio Salomón subrayó los avances significativos en infraestructura, educación y otros proyectos de gran relevancia, todos orientados a construir un futuro brillante para las siguientes generaciones. “Todo esto ha sido fruto del diálogo, el respeto, la fraternidad y el compromiso de todas y todos”, afirmó el gobernador.

Con Javier Aquino, su “Brazo Derecho”
En esta recta final, el mandatario aseguró que el gobierno estatal continuará trabajando con la misma energía y dedicación que al inicio de su gestión. Anunció que en los próximos días se inaugurarán obras importantes, y se seguirá impulsando proyectos exitosos que beneficien a la comunidad.

Conferencia en el CIS Angelópolis
Principales acciones en los últimos 100 días:
– Continuación de la inauguración de obras clave en diferentes regiones del estado.
– Promoción de inversiones y oportunidades de negocio, fortaleciendo la economía local.
– Colaboración con los gobiernos electos para asegurar una transición fluida y exitosa.
– Impulso a proyectos educativos y de infraestructura que garanticen un desarrollo sostenido.

Atento a los temas que más preocupan a los poblanos
Además, el gobernador adelantó que el miércoles 4 de septiembre se iniciará una Misión de Promoción, Negocios e Inversión en Alemania y España, en la que participará junto con el Gobernador Electo, Alejandro Armenta, y el Alcalde Electo de Puebla, José Chedraui. Esta misión busca atraer inversiones y fortalecer los lazos comerciales con Europa, abriendo nuevas oportunidades para los poblanos.

Anunció “Misión Internacional”
Para obtener más detalles y seguir de cerca estas y otras noticias, sintoniza nuestra transmisión de Radio en Vivo y mantente informado sobre los avances en la administración estatal y el progreso continuo de Puebla.
Local
Balacera en Francisco I. Madero habría iniciado por ataque directo
*Una balacera en la colonia Francisco I. Madero habría derivado de un ataque directo en un sitio señalado como presunto punto de venta de droga.
Puebla, Pue.- Una balacera registrada en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla, habría comenzado con un ataque directo contra una persona, de acuerdo con información preliminar sobre los hechos.
Los primeros reportes señalan que la agresión ocurrió en un sitio señalado presuntamente como punto de venta de droga, donde un hombre habría sido atacado a balazos.
Después de la agresión, el presunto responsable huyó del lugar. Sin embargo, acompañantes de la víctima lo habrían perseguido, situación que provocó nuevas detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia.
Los disparos generaron alarma entre los vecinos y provocaron la movilización de elementos de seguridad, quienes acudieron para atender el reporte y realizar las primeras investigaciones.
Hasta el momento, la información sobre personas lesionadas, detenidos y el móvil de la agresión permanece en calidad de preliminar. Las autoridades deberán determinar las circunstancias exactas del ataque y deslindar responsabilidades.
La zona fue atendida por cuerpos de seguridad, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
#Entérate 🚨 || La balacera registrada en la colonia Francisco I. Madero, se derivó de un ataque directo contra una persona en un sitio señalado presuntamente como punto de venta de droga. El agresor huyó y fue perseguido por acompañantes de la víctima, lo que provocó más… pic.twitter.com/ZBbwdvVVNG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
¡Caos en Periférico! Dos accidentes colapsan la vialidad este viernes
*Dos accidentes provocan tráfico intenso en el Periférico Ecológico; automovilistas reportan complicaciones rumbo a La Vista y Valsequillo.
Puebla, Pue.- Dos accidentes vehiculares registrados este viernes generan congestionamiento en distintos puntos del Periférico Ecológico, en Puebla, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.
El primer incidente ocurrió a la altura de la gasolinera Mobil, con dirección hacia La Vista, donde se registró un choque por alcance que afecta la circulación.
#ReporteRed 🚗 || Se registra choque por alcance en Periférico Ecológico, con dirección a La Vista, a la altura de la gasolinera Mobil. La zona presenta congestionamiento vehicular debido a varios incidentes registrados en el área. pic.twitter.com/0HefzvO6Tk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Un segundo accidente fue reportado cerca del Gotcha, con sentido hacia Valsequillo, ocasionando también reducción de velocidad y tránsito complicado en la zona.
Ante estas condiciones, se recomienda a los conductores disminuir la velocidad, mantener una distancia adecuada y manejar con precaución, ya que ambos puntos presentan afectaciones a la circulación.
Se espera que la vialidad recupere paulatinamente su flujo habitual conforme sean atendidos los incidentes.
#TómaloEnCuenta 🚨 || Se registran dos accidentes en Periférico Ecológico, uno a la altura de la gasolinera Mobil, con dirección a La Vista, y otro cerca del Gotcha, rumbo a Valsequillo. Ambos puntos presentan congestionamiento vehicular; tome precauciones. https://t.co/JH9cOflGu9 pic.twitter.com/tv8GcMMQMX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
Accidente en la México-Puebla deja dos sobrevivientes
*Un vehículo sufrió un fuerte accidente en el kilómetro 63 de la autopista México-Puebla. Sus dos ocupantes sobrevivieron, según reportes preliminares.
Nacional.- Un aparatoso accidente se registró la noche del jueves en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 63, en inmediaciones de Río Frío.
De acuerdo con reportes preliminares, un vehículo en el que viajaban dos personas sufrió un fuerte percance, quedando con importantes daños tras el impacto.
La información disponible hasta el momento señala que ambos ocupantes sobrevivieron al accidente. Sin embargo, no se han confirmado oficialmente mayores detalles sobre su estado de salud ni las causas que provocaron el percance.
El incidente generó preocupación entre automovilistas que circulaban por esta importante vía de comunicación, por lo que se recomendó extremar precauciones y reducir la velocidad al transitar por la zona.
Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayor información sobre lo ocurrido y determinen las circunstancias en las que se registró el accidente.
🚨🚘 || ¡Fuerte percance! Un vehículo con dos ocupantes sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 63 de la autopista México-Puebla. De forma preliminar se reporta que ambos sobrevivieron. Extreme precauciones al circular por la zona. 🚗⚠️ pic.twitter.com/UMHEFPI3D2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
-
EntretenimientoHace 23 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 1 díaDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
LocalHace 3 díasIdentifican a asaltantes de la Ruta 27 en Puebla capital
-
LocalHace 2 díasDetienen en Analco a sujeto ligado presuntamente a asalto de Ruta 27
