Local
Puebla en primer lugar para ser visitada en 2022
La Revista de viajes Condé Nast Traveler informó en su edición de diciembre que, Puebla quedó en primer lugar para ser visitada en 2022.
La “Gold List” o lista de oro, clasifica los lugares con base en las experiencias que vivieron los editores de la revista en cada destino y las recomendaciones hechas a sus lectores.
Puebla se coloca en el primer sitio, seguida por Río de Janeiro, Brasil; Alentejo, Portugal; Svalbard, Noruega; Goa, India; Bahía de Plettenberg, Sudáfrica; Scottsdale, Estados Unidos; Val Graziosa, Italia y Chiang Mai, Tailandia.
Condé Nast Traveler, es una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida, por lo que es considerada una de las más prestigiosas en su género.
-
LocalHace 17 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 19 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla