Local
Puebla el segundo estado con más participación en el simulacro
Con la participación de millón y medio de ciudadanos en 10 mil inmuebles, Puebla se convierte en el segundo Estado con mayor intervención en el #MacroSimulacro2019 de este jueves.
En tanto el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa , calificó de extraordinaria la participación de la población en el simulacro.
El mandatario dijo que girará instrucciones para que estos ejercicios ,sean periódicos y así promover la cultura de la prevención.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz