Local
Puebla cumple 12 días sin defunciones por COVID

El Secretario de Salud de la entidad poblana, José Antonio Martínez García, reportó solo 5 casos positivos de COVID19 en las últimas 24 horas, por lo que se tiene un acumulado de 156 mil 791 casos desde el inicio de la pandemia.
Además, detalló que en los últimos 12 días, el estado no ha registrado ninguna defunción, por lo que la cifra se mantiene en 17 mil 139 muertes debido a este virus desde el inicio de la pandemia.
Asimismo, dio a conocer que, actualmente hay 146 casos activos, mismos que se encuentran distribuidos en 21 municipios y 32 personas se encuentran hospitalizadas, de ellos, 2 requieren de ventilación asistida.
Por otra parte, el doctor Martínez García informó que, el 66 por ciento de las vacunas que se aplicaron en Puebla durante estas jornadas de vacunación, las hizo el Gobierno del Estado y el 5 por ciento fue por el ISSSTEP.
#AlMomento 🦠 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa reportó solo 5 casos positivos de #COVID19 en las últimas horas, en los últimos 12 días no se han registrado defunciones, en total han fallecido 17 mil 139 personas durante la pandemia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/UZNRmrU3Em
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2022
Local
Celebran 13 años de la Plazuela de Santa Rita en Atlixco

*Más de 13 mil productores de 13 municipios participan en la Plazuela de Santa Rita, ofreciendo flores, hortalizas y productos del campo.
Atlixco, Pue. – En el marco del 13 aniversario de la Plazuela de Santa Rita, Lorenzo Díaz Ortega, representante del Frente de Productores de la Región de Atlixco, destacó la participación de más de 13 mil productores provenientes de 13 municipios.
🎉 || Productores de la Plazuela de Santa Rita en Atlixco celebraron el 13 aniversario de este espacio con un recorrido por las principales calles del municipio. En este lugar, más de 13 mil productores y artesanos de distintos municipios ofrecen una amplia variedad de productos. pic.twitter.com/dka5f2ssmf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2025
En este espacio se ofrecen flores, hortalizas, verduras y otros productos agrícolas, que no solo abastecen a la región sino que también atraen compradores de distintos estados del país, consolidando a Atlixco como un punto clave para el comercio agropecuario.
🌼 || En el marco del 13 aniversario de la Plazuela de Santa Rita, Lorenzo Díaz Ortega, representante del Frente de Productores de la Región de Atlixco, destacó que participan más de 13 mil productores de 13 municipios. En este espacio se ofrecen flores, hortalizas, verduras y… https://t.co/EN6vWs7EdP pic.twitter.com/oxkB0zJseJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2025
Díaz Ortega subrayó la importancia de este centro de abasto como motor económico y símbolo de organización comunitaria, que durante más de una década ha impulsado el desarrollo de los productores locales.
Local
Puebla se prepara para el Congreso Nacional Misionero

*Del 6 al 9 de noviembre, el Congreso Misionero reunirá a fieles para reavivar la fe, mientras Puebla refuerza su solidaridad con la Sierra Norte.
Local
Video: Sujeto roba peluche en una florería de “Las Hadas”

*Un hombre fue grabado robando un peluche en la Florería Rivera, colonia Las Hadas. Autoridades piden apoyo para identificarlo.
Puebla, Pue.- Cámaras de vigilancia de la Florería Rivera, ubicada en Italia 2210, colonia “Las Hadas”, captaron el momento en que un sujeto sustrajo un peluche del establecimiento.
El video muestra al individuo entrando a la florería y retirándose con el artículo sin que se percate el personal del lugar. Las autoridades locales solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar al responsable y presentar la denuncia correspondiente.
Se hace un llamado a los vecinos y clientes a mantenerse atentos y reportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el robo y prevenir futuros incidentes en la zona.
#ReporteRed 🚨 || Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto se roba un peluche de la Florería Rivera, ubicada en Italia 2210, colonia Las Hadas. Si lo reconoce, denúncielo. pic.twitter.com/0Q8JMR1X8X
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2025
-
LocalHace 2 días
Asalto armado en Ruta 21, usuarios exigen seguridad
-
LocalHace 2 días
Asesinan a “El Medio Metro de Puebla”; su cuerpo fue hallado en San Sebastián de Aparicio
-
LocalHace 3 días
Fuerte choque deja tres heridos en la 11 Sur
-
NacionalHace 2 días
Grave agresión a alumna de 12 años en secundaria de Tláhuac