Local
Puebla con estabilidad económica, reconoce Gobernador compromiso del empresariado
Premios CCE 2024: Tercera Entrega de reconocimientos
En los Premios CCE 2024, el Gobernador Sergio Salomón Céspedes destacó que, a pesar de los constantes cambios en la economía mundial, Puebla ha logrado mantener su estabilidad gracias al esfuerzo conjunto entre el empresariado poblano y el gobierno estatal.
“Este evento es una muestra del sólido vínculo que existe entre ambos sectores y de su compromiso por el desarrollo económico de la región”.
Al iniciar la ceremonia de los Premios CCE 2024, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales, hizo un llamado a los gobiernos para que cierren filas con el sector empresarial, subrayando la importancia de la colaboración para enfrentar los desafíos económicos y promover el crecimiento sostenible.

El Gobernador Sergio Salomón, acompañado de la Presidenta del SEDIF, Gaby Bonilla y del Arzobispo Víctor Sánchez, presidió la III Entrega de los Premios CCE
Entre los reconocidos, Edna Guadalupe Viveros y Rafael Covarrubias fueron galardonados como empresaria y empresario del año, respectivamente, por el CCE. Este reconocimiento destaca su notable contribución y liderazgo en el ámbito empresarial.

Una velada de reconocimientos
Además, el empresario Carlos Salcedo González recibió la distinción por su carrera empresarial de manos del gobernador Sergio Salomón Céspedes, un reconocimiento a su trayectoria y aportes significativos al desarrollo económico de Puebla.
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 20 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla


