Local
Puebla con equilibrio financiero para consolidar obras en 2023: MBH
El gobierno de Puebla cuenta con un equilibrio financiero para el pago de obligaciones y consolidar obras en 2023, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en videoconferencia de prensa.
El mandatario recordó que dentro del Proyecto de Presupuesto de Egresos están contemplados los recursos para la edificación de nuevas unidades médicas, como aquellas para el tratamiento gratuito de hemodiálisis y autismo; la nueva sede del Poder Legislativo, así como un auditorio para eventos masivos.
Destacó que todos los proyectos contemplados para el siguiente año serán realizados sin deuda, esto gracias al correcto manejo de los recursos públicos que ha hecho su administración.
Barbosa Huerta recalcó que el actual gobierno de Puebla continuará con su vocación de construir y rehabilitar carreteras, así como la ejecución de programas sociales para apoyar a diversos sectores.
🏗️ || Señala @MBarbosaMX que las magnas obras de fuerte inversión para 2023, como hospitales, auditorio Relicario y nueva sede del @CongresoPue, no afectarán los programas de asistencia social o pensiones; "en #Puebla no vamos a adquirir deuda". #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/qAcQtvZyFq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 18, 2022
