Local
Puebla cierra la semana con 651 nuevos casos por COVID-19
En las últimas 24 horas, se registraron 651 nuevos casos de COVID-19 en el estado de Puebla, reportó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, con esta cifra se tiene un acumulado de 127 mil 111 casos positivos.
A pesar del incremento de contagios, la cifra en cuanto a defunciones se mantiene a la baja, ya que este viernes no se reportó ninguna, por lo que se mantiene en 16 mil 437 muertes a causa de este virus.
#ReporteCOVID 🦠 En las últimas horas se registraron 651 nuevos casos de #COVID19, sin defunciones: Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ymqXEAtYdx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2022
En cuanto a los hospitalizados, se tiene el reporte hasta este 14 de enero, 125, de ellas 14 requieren ventilación asistida.
El doctor Martínez García comentó que la ocupación hospitalaria al momento es baja.
🏥😷 El Cessa de la Romero Vargas es el más solicitado para realizar pruebas de antígeno en la capital poblana.
📉 La ocupación hospitalaria al momento es baja, comenta el Secretario de @SaludGobPue. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9YLCnghMdV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2022
Local
Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.
Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

