Local
Puebla cierra la semana con 651 nuevos casos por COVID-19
En las últimas 24 horas, se registraron 651 nuevos casos de COVID-19 en el estado de Puebla, reportó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, con esta cifra se tiene un acumulado de 127 mil 111 casos positivos.
A pesar del incremento de contagios, la cifra en cuanto a defunciones se mantiene a la baja, ya que este viernes no se reportó ninguna, por lo que se mantiene en 16 mil 437 muertes a causa de este virus.
#ReporteCOVID 🦠 En las últimas horas se registraron 651 nuevos casos de #COVID19, sin defunciones: Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ymqXEAtYdx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2022
En cuanto a los hospitalizados, se tiene el reporte hasta este 14 de enero, 125, de ellas 14 requieren ventilación asistida.
El doctor Martínez García comentó que la ocupación hospitalaria al momento es baja.
🏥😷 El Cessa de la Romero Vargas es el más solicitado para realizar pruebas de antígeno en la capital poblana.
📉 La ocupación hospitalaria al momento es baja, comenta el Secretario de @SaludGobPue. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9YLCnghMdV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2022
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula