Local
Puebla cierra la semana con 63 nuevos contagios y 2 defunciones por COVID
La Secretaría de Salud de la entidad poblana, reportó 63 nuevos casos de COVID19 y dos defunciones en las últimas 24 horas.
El funcionario al frente de esta dependencia, José Antonio Martínez García, informó que actualmente hay 103 pacientes hospitalizados y han perdido la vida por la pandemia 17 mil 67 personas.
Asimismo detalló que solo hay 405 poblanos y poblanas activos con el virus, mismos que se encuentran distribuidos en 29 municipios del estado.
En cuanto al reporte de vacunación, el doctor Martínez García detalló que se han aplicado 202 mil vacunas contra COVID19 en la jornada actual en en la ciudad de Puebla, misma que concluye este viernes.
#AlMomento 🦠 || La Secretaría de @SaludGobPue reportó 63 nuevos casos de #COVID19 y 2 defunciones en las últimas horas; actualmente hay 103 pacientes hospitalizados y han perdido la vida por la pandemia 17 mil 67 personas. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/92eiCQcd9I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2022
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
NacionalHace 6 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla