Local
Puebla cierra la semana con 63 nuevos contagios y 2 defunciones por COVID
La Secretaría de Salud de la entidad poblana, reportó 63 nuevos casos de COVID19 y dos defunciones en las últimas 24 horas.
El funcionario al frente de esta dependencia, José Antonio Martínez García, informó que actualmente hay 103 pacientes hospitalizados y han perdido la vida por la pandemia 17 mil 67 personas.
Asimismo detalló que solo hay 405 poblanos y poblanas activos con el virus, mismos que se encuentran distribuidos en 29 municipios del estado.
En cuanto al reporte de vacunación, el doctor Martínez García detalló que se han aplicado 202 mil vacunas contra COVID19 en la jornada actual en en la ciudad de Puebla, misma que concluye este viernes.
#AlMomento 🦠 || La Secretaría de @SaludGobPue reportó 63 nuevos casos de #COVID19 y 2 defunciones en las últimas horas; actualmente hay 103 pacientes hospitalizados y han perdido la vida por la pandemia 17 mil 67 personas. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/92eiCQcd9I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2022
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
