Mantente en contacto

Local

Puebla cierra la semana con 430 nuevos casos COVID

Publicado el

La Secretaría de Salud del estado de Puebla, informó en el reporte diario del comportamiento de la pandemia de la COVID-19, 430 nuevos contagios y 5 defunciones en las últimas horas, dando un total -hasta el momento- de 16 mil 788 personas que han perdido la vida a causa de este virus. 

Asimismo, detalló que se han realizado 37 mil 905 muestras procesadas, dando como resultado 149 mil 837 casos positivos a lo largo de la pandemia.

En cuanto los casos activos en el estado, se reportan 2 mil 302, de ellos, se encuentran distribuidos en 61 municipios. En lo que respecta a los hospitalizados, se informa de 333 pacientes internados a causa de este virus, lo que no rebasa el acmé de los 350 hospitalizados.

Finalmente, informó que se aplicaron 263 mil vacunas en la jornada de vacunación que terminó este jueves en 47 municipios de la zona conurbada de Puebla, Sierra Negra y Valle de Tehuacán.

Instalarán módulos permanentes de vacunación contra Covid en 16 municipios

Local

Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente

Publicado el

Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.

*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.


Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.

Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red