Local
Puebla Capital y Zacatlán regresan al Semáforo Rojo
Puebla capital, la zona conurbada y Zacatlán, ya se encuentran en semáforo rojo epidemiológico y el resto de la entidad en naranja y amarillo en ascenso, explicó el subsecretario de Transparencia Jesús Ramírez.
Tan solo este jueves se tienen 863 nuevos casos en un solo día y 865 personas están hospitalizadas, mientras que el índice de positividad ha incrementado a 49% en lo que va del mes de agosto.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

