Local
Puebla capital sede del mundial de Fut 7
Al presidir la Firma del Convenio para Presentar a Puebla Capital como Sede Oficial del Mundial de la Federación Internacional de Futbol 7 en el 2023, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que su administración coadyuva con los 217 ayuntamientos para impulsar un mejor estado de bienestar y acciones que fortalezcan la reactivación económica.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo manifestó que dicho evento, realizado en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla, forma parte de los esfuerzos para volver a la normalidad, además de que demuestra que el estado está en condiciones claras de recuperación.
El alcalde de #Puebla, @eduardorivera01 presenta a la entidad como la sede oficial del Mundial de la Federación Internacional de Fútbol 7. pic.twitter.com/RoFspW4uB9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 15, 2021
El Gobernador @MBarbosaMX avala que llegue a #Puebla el Mundial de Fútbol 7 en agosto de 2023; y que la entidad se ponga en alto, además de lo deportivo, en lo turístico pic.twitter.com/CDNgo3HVrT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 15, 2021
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 22 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril