Local
Puebla Capital regresa a semáforo naranja
Debido al alto número de contagios, el gobierno del Estado de Puebla decidió regresar a la capital del estado, al semáforo naranja epidemiológico.
El subsecretario de transparencia Jesús Ramírez, señaló que la zona conurbada es donde se registra el mayor número de contagios, por lo cual es la única región que se encuentra en este color, las otras cinco regiones aún se encuentran en amarillo ascendente.
Explicó que el semáforo subió porque en dos semanas los casos se han duplicado y en hospitalizaciones se inició de 129 internados y actualmente se mantiene en 239 personas en nosocomios.
El Subsecretario de Transparencia Jesús Ramírez, informó que #Puebla capital y zona conurbada sube a semáforo naranja, en riesgo alto por la tercera ola de contagios por #COVID19 pic.twitter.com/EBXGobtzFv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2021
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
