Local
Puebla avala la permanencia de la Guardia Nacional hasta 2028
Después de 3 horas de debate, el Congreso de Puebla se convirtió en el séptimo estado en avalar por mayoría de votos, la reforma constitucional que respalda la presencia de la Guardia Nacional hasta 2028.
Con 28 votos a favor, 10 en contra y una abstención, los diputados aprobaron las modificaciones a la Constitución Política del país.
El voto en abstención fue el de la diputada panista Patricia Valencia Ávila, mientras que los ocho legisladores restantes del PAN votaron en contra, así como Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano (MC).
Puebla se convirtió en la séptima entidad en aprobar esta iniciativa; Oaxaca fue la primera aprobarla, seguida de Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Sinaloa y Tabasco.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
