Local
Puebla aún no alcanza la llamada inmunidad de rebaño
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que Puebla aún no alcanza la inmunidad de rebaño, después de un corte en el estudio que se realiza, sobre esta posibilidad.
En conferencia de prensa, el funcionario detalló que, para alcanzar la también conocida como inmunidad comunitaria, se necesita vacunar a más del 75% de la población y solo se ha inoculado al 49.3%, por lo que se debe continuar con las medidas preventivas sanitarias.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026