Local
Puebla aún no alcanza la llamada inmunidad de rebaño
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que Puebla aún no alcanza la inmunidad de rebaño, después de un corte en el estudio que se realiza, sobre esta posibilidad.
En conferencia de prensa, el funcionario detalló que, para alcanzar la también conocida como inmunidad comunitaria, se necesita vacunar a más del 75% de la población y solo se ha inoculado al 49.3%, por lo que se debe continuar con las medidas preventivas sanitarias.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla