Local
Puebla aportará el 50% de apoyo a personas con discapacidad
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que el próximo año todas las personas con alguna discapacidad recibirán una pensión, por lo que el apoyo será universal.
El mandatario dijo que el jueves se firmó un acuerdo con todos los gobernadores de la República para otorgar apoyos económicos a todos los adultos de 30 a 64 años que presenten alguna discapacidad, sin importar su lugar de residencia.
Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que se firmó el convenio para que el subsidio orientado a personas con discapacidad de 30 a 64 años se comparta con la Federación, destinando 50 por ciento de aportación estatal.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

