Local
Puebla amarga debut del Mazatlán
Día histórico para Mazatlán en cuanto a futbol, la escuadra morada, hizo su presentación oficial en el Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.
El estadio abrió por primera vez sus puertas al Máximo Circuito. Pero la Franja, rival en turno salió con la victoria a domicilio para quedarse con los primeros 3 puntos.
GOLES
Minuto 9: de tiempo corrido, Omar Fernández dentro del área rival recuperó el balón, asistió para Santiago Ormeño, quien en el manchón penal le pegó de primera intención para mover las redes en cancha ajena.
Minuto 36: César Huerta se estrenó como goleador en este Guard1anes 2020, el jugador de Mazatlán recibió entro del área y a la media vuelta disparó de derecha para igualar el marcador y a su vez marcar el primer tanto local en este nuevo inmueble.
Minuto 88: La Franja comenzó a tejer la jugada en la media cancha, Osvaldo Martínez se fue al frente, abrió para ‘Fideo’ Álvarez y este regresó para que el dorsal 8, dentro del área definiera con la parte externa y de 3 dedos para aumentar la ventaja poblana.
Minuto 90+2: Desde propia cancha, los poblanos se volcaron al ataque, Javier Salas por la derecha se fue a velocidad, en el contra ataque sirvió a segundo poste para Amaury Escoto, el delantero cerró la pinza y también el marcador con el 4-1 a favor.
Así Puebla consiguió su primer victoria y los primeros 3 puntos, momentáneamente son líderes del certamen. Para la Jornada 2 recibirán a Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc y Mazatlán visitará a Querétaro en La Corregidora.
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
Local
Ataque armado deja dos muertos y un herido en La Popular
*Un ataque con arma de fuego dejó dos personas muertas y un hombre herido en la colonia La Popular. La zona permanece bajo resguardo policial.
Puebla, Pue.-Un ataque con arma de fuego dejó como saldo dos personas sin vida y un hombre lesionado la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la colonia La Popular, en los límites con la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales, además de otro masculino herido por impactos de bala.
Paramédicos brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
El inmueble donde ocurrió la agresión permanece bajo resguardo policial, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
#Actualización 🚨🚔 || El inmueble donde fueron localizadas dos personas sin vida y un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia La Popular, permanece bajo resguardo policial. https://t.co/JlznQK7t1a pic.twitter.com/Kxy0Pof7ro
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
San Andrés celebra 25 años de la Feria del Queso
*Del 31 de julio al 2 de agosto, San Andrés Cholula realizará la Feria del Queso con más de 25 productores y una derrama de 3 mdp.
San Andrés Cholula, Pue.-¿Eres amante del queso? Entonces aparta la fecha. Del 31 de julio al 2 de agosto, la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, celebrará la 25ª edición de la Feria del Queso, una de las tradiciones gastronómicas más importantes del municipio.
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 1 díaFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos

