Local
Puebla amarga debut del Mazatlán
Día histórico para Mazatlán en cuanto a futbol, la escuadra morada, hizo su presentación oficial en el Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.
El estadio abrió por primera vez sus puertas al Máximo Circuito. Pero la Franja, rival en turno salió con la victoria a domicilio para quedarse con los primeros 3 puntos.
GOLES
Minuto 9: de tiempo corrido, Omar Fernández dentro del área rival recuperó el balón, asistió para Santiago Ormeño, quien en el manchón penal le pegó de primera intención para mover las redes en cancha ajena.
Minuto 36: César Huerta se estrenó como goleador en este Guard1anes 2020, el jugador de Mazatlán recibió entro del área y a la media vuelta disparó de derecha para igualar el marcador y a su vez marcar el primer tanto local en este nuevo inmueble.
Minuto 88: La Franja comenzó a tejer la jugada en la media cancha, Osvaldo Martínez se fue al frente, abrió para ‘Fideo’ Álvarez y este regresó para que el dorsal 8, dentro del área definiera con la parte externa y de 3 dedos para aumentar la ventaja poblana.
Minuto 90+2: Desde propia cancha, los poblanos se volcaron al ataque, Javier Salas por la derecha se fue a velocidad, en el contra ataque sirvió a segundo poste para Amaury Escoto, el delantero cerró la pinza y también el marcador con el 4-1 a favor.
Así Puebla consiguió su primer victoria y los primeros 3 puntos, momentáneamente son líderes del certamen. Para la Jornada 2 recibirán a Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc y Mazatlán visitará a Querétaro en La Corregidora.
Local
Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla
*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.
Puebla, Pue. — Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.
Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.
Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
🚨 || Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, Puebla. La víctima quedó dentro de una camioneta; su esposa también resultó lesionada y fue trasladada a un… https://t.co/1gdFT7vPTa pic.twitter.com/FAeUqEXWoG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 17, 2026
Local
Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero
*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.
Puebla, Pue. — Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.
Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.
De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.
Local
Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche
* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.
Puebla, Pue. — Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.
El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.
Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.
El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.
#ReporteRed 🐊 || Un cocodrilo fue avistado en la Laguna de San Baltazar Campeche mientras personas que recorrían la zona en bote observaron al reptil descansando en la orilla. El avistamiento generó sorpresa entre quienes se encontraban en el lugar. pic.twitter.com/iDLLRw3Paa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 17, 2026
-
EntretenimientoHace 2 días¿Sin planes? Disfruta del videomapping en la Catedral de Puebla
-
LocalHace 3 díasHallan en Jalpan, Puebla a profesor desaparecido en Poza Rica
-
LocalHace 17 horasCaen dos escaramuzas durante desfile militar en CDMX
-
LocalHace 3 díasCierres viales en Puebla por desfile del 16 de septiembre