Local
Puebla amarga debut del Mazatlán
Día histórico para Mazatlán en cuanto a futbol, la escuadra morada, hizo su presentación oficial en el Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.
El estadio abrió por primera vez sus puertas al Máximo Circuito. Pero la Franja, rival en turno salió con la victoria a domicilio para quedarse con los primeros 3 puntos.
GOLES
Minuto 9: de tiempo corrido, Omar Fernández dentro del área rival recuperó el balón, asistió para Santiago Ormeño, quien en el manchón penal le pegó de primera intención para mover las redes en cancha ajena.
Minuto 36: César Huerta se estrenó como goleador en este Guard1anes 2020, el jugador de Mazatlán recibió entro del área y a la media vuelta disparó de derecha para igualar el marcador y a su vez marcar el primer tanto local en este nuevo inmueble.
Minuto 88: La Franja comenzó a tejer la jugada en la media cancha, Osvaldo Martínez se fue al frente, abrió para ‘Fideo’ Álvarez y este regresó para que el dorsal 8, dentro del área definiera con la parte externa y de 3 dedos para aumentar la ventaja poblana.
Minuto 90+2: Desde propia cancha, los poblanos se volcaron al ataque, Javier Salas por la derecha se fue a velocidad, en el contra ataque sirvió a segundo poste para Amaury Escoto, el delantero cerró la pinza y también el marcador con el 4-1 a favor.
Así Puebla consiguió su primer victoria y los primeros 3 puntos, momentáneamente son líderes del certamen. Para la Jornada 2 recibirán a Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc y Mazatlán visitará a Querétaro en La Corregidora.
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla